lOGO FONDO TRANSPARENTE
shape
shape

Tecnologías inteligentes personificadas que colaboran con las personas para ayudarlas a aprender y prosperar.

  • Home
  • Dactiloscopia
  • Tecnologías inteligentes personificadas que colaboran con las personas para ayudarlas a aprender y prosperar.

El grupo de Robots Personales cierra la brecha entre las tecnologías inteligentes personificadas y el comportamiento colaborativo humano. Adoptamos un enfoque multidisciplinario que integra el diseño centrado en el ser humano, la psicología, la estética y la computación avanzada para crear tecnologías personificadas que puedan comprender mejor, comunicarse de forma natural, colaborar y apoyar a las personas más como un compañero útil que como una herramienta inteligente.

Nuestras creaciones adoptan una variedad de encarnaciones de robots sociales, agentes virtuales y personajes de realidad aumentada que pueden interactuar con las personas de forma individual o en pequeños grupos utilizando señales lingüísticas, afectivas y no verbales. Nuestras innovaciones respaldan una experiencia humana holística que involucra a personas de todas las edades más profundamente en formas sociales, emocionales, cognitivas y emocionales para potenciar un cambio transformador y aspiracional. Diseñamos, innovamos, implementamos, estudiamos y evaluamos nuestras creaciones con las partes interesadas en el mundo real a través de encuentros a largo plazo para ayudar a las personas a ser más saludables, felices, creativas, emocionalmente resilientes y a aprender mejor. Al hacerlo, estamos a la vanguardia de la creación y comprensión de la aparición de un nuevo tipo de relación entre las personas y las máquinas inteligentes y amigables con el ser humano que es más significativa e impactante.

Consideramos cuidadosamente el desarrollo responsable y el uso ético de este nuevo tipo de tecnología social y emocionalmente persuasiva, incluido el codiseño participativo con las partes interesadas y el desarrollo de mejores prácticas y directrices políticas. También promovemos la alfabetización en IA, ayudando a niños y adultos por igual a aprender sobre la IA en su vida y cómo funciona para que puedan ser usuarios responsables de la IA, puedan participar en el proceso democrático relacionado con la IA y puedan diseñar y construir éticamente cosas con IA para lograr un cambio más equitativo y positivo en el mundo.

By Sara Feijo and Katherine Ouellette

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?